El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey presenta “Lightopia”, una selección de más de 300 obras que ilustran la fuerza representativa de la luz desde los inicios de la sociedad industrial hasta sus visiones, que determinará nuestro futuro. Con su enfoque interdisciplinario, la exposición muestra como el diseño de la luz ha influenciado los espacios de la vida en la época moderna, investiga el cambio pragmático actual y los conexiona en mayor medida, con la historia cultural.

Es la primera exposición que no solo retoma el diseño de luces en aspectos parciales, si no que relaciona todas las diferentes facetas del diseño de las luces con discursos actuales.

 

 

CURADURÍA: Jolanthe Kugler

 

DURACIÓN: Noviembre 25 del 2016 a Marzo 5 del 2017.

 

ARTISTAS: Wilhelm Wagenfeld, Achille Castiglioni, Gino Sarfatti, Poul Henningsen, George Carwardine, Richard Sapper, Ingo Maurer, Olafur Eliasson, Troika, Chris Fraser, Joris Laarman, realities:united, mischer’traxler, Arik Levy, Alberto Garutti, Carlos Cruz-Diez, Christian Haas, Marjan van Aubel, Sigrun Appelt, Paul Cocksedge y otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *