Ante las recientes lluvias registradas, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares intensificó los trabajos de mantenimiento en las diferentes avenidas del municipio, los cuales forman parte del programa de Bacheo Permanente y Correctivo, para rehabilitar 2 mil 500 metros cuadrados de vialidades con la aplicación de 180 toneladas de carpeta asfáltica.
En este sentido, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de José Luis Doria Mata realizaron labores de bacheo en diversas arterias de mayor circulación de la ciudad de Santa Catarina, tales como las avenidas Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio, Bulevar Díaz Ordaz, Manuel Ordoñez, Cuauhtémoc, Carretera Monterrey – Saltillo (Industriales del Poniente), entre otras.
Cabe destacar que en las avenidas de mayor circulación, los trabajos de recarpeteo se realizan durante las noches para evitar molestias en los automovilistas que a diario circulan por estas arterias viales, informó Adán Contreras Huerta, Director General de Servicios Públicos.
Así también rehabilitaron algunas calles internas de las colonias López Mateos, Hacienda Los Portales, Residencial Cuauhtémoc, La Fama, San Francisco, Fomerrey 29 y Zimix.
Uno de los objetivos más importantes de este programa municipal de bacheo en Santa Catarina es mejorar el tránsito de vehículos en las avenidas de mayor circulación y en las colonias, brindar una mejor imagen en la ciudad, además de brindar atención a los reportes de los ciudadanos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *