Juez determina como plazo para el cierre de investigación de ex Gobernador de Nuevo León el próximo 26 de enero de 2017, dentro de proceso por ejercicio indebido de funciones.
A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción, el Juez Arturo Octavio Reyes Arroyo aprobó hoy la ampliación del plazo para el cierre de investigación del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y dos ex funcionarios más vinculados a proceso por ejercicio indebido de funciones.
En la audiencia celebrada en el Palacio de Justicia de Monterrey, el Juez avaló la homologación del cierre de investigación para Medina de la Cruz, Rolando Zubirán Robert, ex Secretario de Desarrollo Económico, y Celina Edith Villarreal Cárdenas, Subsecretaria de Inversión Extranjera y Comercio Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El cierre de investigación se fijó para el próximo 26 de enero del 2017, día que también vence la del ex Tesorero estatal Rodolfo Gómez Acosta.
El ex Mandatario estatal, Zubirán Robert y Villarreal Cárdenas fueron vinculados a proceso por presuntas irregularidades en los incentivos otorgados a la armadora KIA Motors, por más de 3 mil 600 millones de pesos y exenciones de impuestos que excedieron los montos establecidos por la Ley.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *