El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos acudió este jueves como anfitrión de la  apertura del Festival de Emprendimiento más grande de América Latina INCMty Accelerator,  que se lleva a cabo  del 17 al 19 de noviembre en el Pabellón M.

 

Adrián de la Garza, junto con Salvador Alva, Presidente del Instituto Tecnológico de Monterrey; con David Roel Ramírez Padilla, Rector del TEC de Monterrey y Rogelio de los Santos el Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento “Garza Lagüera”, encabezó el corte de listón digital para la inauguración de este encuentro.

 

En su mensaje de bienvenida, el Presidente municipal destacó las acciones que realiza el municipio de Monterrey para incentivar la instalación y creación de nuevas empresas en ciudad.

“En Monterrey estamos pensando hacerlo trasversalmente, el impulso, la emprendeduría no se puede dar si la ciudad no da condiciones para esto, en Desarrollo Urbano, Seguridad, hasta en Servicios Públicos, Monterrey está trabajando muy fuerte para que así sea, para que Monterrey retome un liderazgo, que sentimos algunos que poco a poco, como que de repente nos empezamos a estancar”.

 

“Cuenten con que Monterrey trae muy claro con lo que tiene que hacer para poder lograr este impulso este desarrollo que repito, estamos pensando de manera trasversal”, afirmó.

 

INCmty es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey para impulsar el emprendimiento de nuestro país, que en esta ocasión ofrecerá casi 500 eventos oficiales dentro de la agenda y un centenar de eventos en paralelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *