Deja Vú todavía tiene mucha vida, por lo que Jeans lanza ahora como sencillo ‘Solo Vivo Para Ti’, tema en el que los chavos de OV7 tiene una participación.
Con este material, los fans que asistieron podrán volver a vivir esos momentos, mientras que el resto podrá sentir de cerca la experiencia de este gran festejo, con el que están festejando los 20 años de la creación de este concepto musical.
La canción que ahora suena en radio fue un éxito radial en su momento, ahora con algunos arreglos musicales y la integración de las voces de Ari y Oscar hacer que se note fresca y diferente por lo que la aceptación de los seguidores del grupo ha sido positiva.
Con su gira Deja Vú, Karla, Angie, Melissa y Regina, han pisado tierras regias en tres ocasiones, además de haber estado en festivales de radio, firmas de autógrafos y promoción de su disco, la razón de ello, el gran número de seguidores que tienen aquí.
Entre las fechas más recientes que tienes se encuentra este 10 de noviembre donde regresan al Auditorio Nacional, esto porque el pasado 25 de junio, Jeans regresó al Coloso de Reforma para ofrecer su segundo concierto sold out en este recinto, en el cual cumplieron un año de haber regresado a los escenarios de manera oficial.
Esto luego de haberse presentado en la Marcha del Orgullo Gay del 2015. El show fue dedicado especialmente a la comunidad LGBTTTI que las ha apoyado desde sus inicios, al amor y a la libertad, además de continuar arrasando en las listas de popularidad.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *