Para mejorar las plazas públicas y contribuir en el cuidado del medio ambiente, la empresa Air Liquide, donó árboles como ébanos y fresnos americanos para la reforestación en la plaza El Ébano en Santa María La Floreña, en el municipio de Pesquería.

 

El gobierno municipal, encabezado por el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía siempre se ha preocupado por mejorar los espacios públicos y empata la coordinación con empresas socialmente responsables.

 

Air Liquide que está establecida dentro de Ternium se suma al cuidado del medio ambiente por lo cual hizo la donación en el mencionado ejido.

 

En el evento estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico, Francisco Lucio López y el Primer Regidor, Faustino Venegas, quienes agradecieron la participación de la empresa por estas acciones hacia el municipio.

 

“Necesitamos muchas empresas con su compromiso ya que Pesquería necesita más áreas verdes para contribuir al medio ambiente”, expresó, Faustino Venegas

 

“Somos un municipio con un ultra crecimiento empresarial y demográfico y con una ultra demanda también, en la medida que seamos más integrales, en la medida que seamos más comunicativos por la sociedad tanto nosotros como servidores públicos y ustedes como empresa haremos de estos parques mejores áreas para la comunidad” agregó.

 

 

En tanto Guadalupe Suárez Silva, líder de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, agradeció la coordinación que se ha dado con el municipio para cuidar el medio ambiente.

 

“Pesquería para nosotros ya es nuestra casa, entonces es importante tener ese compromiso social, ese compromiso por apoyar con  el Medio ambiente” señaló.

 

Cabe destacar que la Administración 2015-2018 seguirá con el compromiso del cuidado de los árboles para que en un futuro los ciudadanos disfruten de hermosas área verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *