A fin de ofrecer a los habitantes de Santa Catarina más y mejores oportunidades laborales, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Oficina Ejecutiva para la Inversión y el Empleo llevó a cabo una Brigada de Trabajo, donde se ofertaron más de mil 450 vacantes por parte de 27 empresas.
En esta acción para mejorar la economía de las familias, fueron ofertados empleos para profesionistas, personas con capacidades diferentes, amas de casa, estudiantes, técnicos, entre otros, en dicha brigada que se realizó en el estacionamiento de un centro comercial en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.
El Presidente Municipal de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado del Titular de la Oficina Ejecutiva para la Inversión y el Empleo, Jaime García Astorga, recorrió los módulos donde los santacarinenses recibieron información acerca de las vacantes.
Asimismo, el Alcalde destacó este tipo de brigadas, ya que ayudan a encontrar un trabajo a quienes no lo tienen, así como a fortalecer la economía familiar para quienes desean superarse laboralmente para obtener más ingresos.
Castillo Olivares añadió que además de las brigadas de empleo, la Administración Municipal ofrece diversos programas de capacitación a través de la Ciudad del Empleo, a fin de que los santacatarinenses estén mejores preparados y puedan aumentar sus ingresos.
“Tenemos por parte de la Oficina Ejecutiva para la Inversión y el Empleo la situación de quienes se quieran capacitar para ganar más, porque tenemos un portafolio de trabajos, pero también esta la opción de ganar más”, expresó.
Algunas de las empresas que participaron en la Brigada del Empleo son: HEB, BoKados, Caterpillar, Nemak, entre otras.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *