Cristian Castro sorprende y deleita a sus fans con un nuevo sencillo, ‘Decirte Adiós’, el cual ya disponible en todas las plataformas digitales y en radio.
El tema es tan sólo un adelanto de lo que el público ya ha podido escuchar en ‘Dicen…,’ su primer álbum inédito en un poco más de 7 años y que fue lanzado al mercado hace dos semanas.
Respecto a esta canción que suena en la radio el hijo de Verónica Castro dijo; “es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos.
“Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales.
Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…” agregó Cristian Castro quien además es poseedor de una de las mejores voces de México.
Por otro lado el cantante regresa la ciudad de Monterrey con la gira que realiza junto a Aleks Syntek con quien se presentó en meses pasados, y ahora llegan para conquistar a sus fans este 10 de diciembre en la Auditorio Banamex, la venta de boletos está disponible.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *