Un grupo de siete músicos cubanos y un mexicano llegan con ‘tremendo swing’ para formar Havana Kings.
En busca de un concepto único y original, los músicos fusionaron diferentes ritmos como la cumbia, la salsa, la bachata, el merengue y el reggaetón logrando un estilo característico que los identifica y la diferencia de otras agrupaciones.
En el escenario, Havana Kings logra cautivar con sus bailes y coreografías haciendo partícipes a los espectadores ‘fromando tremenda gozadera’, como ellos mismos se definen.
La ciudad de Monterrey, los vio nacer en bares y antros y ahora deciden llevar su talento a otro nivel preparando su primera producción musical, con la que esperan ser reconocidos en todo México.
‘Juana la Cubana’ es su primer sencillo a promocionar, un cover muy conocido, pero que con su estilo, Havana Kings espera conquistar las nuevas generaciones.
El video clip de ‘Juana la Cubana’ ya está listo y lo pueden ver en las redes sociales de la agrupación.
En su primer disco, del cual no han definido el nombre, también incluirán temas inéditos, como ‘Esta Noche es de Los Dos’, ‘Celosa’ y ‘Me Gustas Así’ de la inspiración de Assiel Martínez, además de ‘Fiesta’ donde toda la agrupación contribuyó con la letra.
Los integrantes de Havana Kings, además de cuidar su estilo musical, también cuidan su imagen personal por lo que pasan horas en el gimnasio haciendo sus rutinas de ejercicio.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *