Habitantes del Municipio son beneficiadas con documentos legales que les brindan certeza jurídica al patrimonio familiar.

 

Como parte de las acciones que buscan brindar certeza y velar por el bienestar de las familias de Nuevo León, el Gobierno Ciudadano entregó más de 100 escrituras a familias del Municipio de Guadalupe.

 

En el salón Polivalente del Ayuntamiento, el Director Ejecutivo de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos; el Director de Regularización y Tenencia de la Tierra, Gerardo Vargas; el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal, y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Tood de Cienfuegos, hicieron la entrega oficial de los documentos que dan certeza jurídica al patrimonio familiar.

 

Núñez Ramos reconoció el trabajo conjunto de las autoridades municipales para beneficiar a las familias de Guadalupe, donde se ha reducido el tiempo de los procesos.

 

“Desde el segundo día de gobierno de Francisco Cienfuegos, su personal ya estaba en las oficinas de Fomerrey poniéndose de acuerdo con nosotros para apoyar a las familias guadalupenses que buscan regularizar la tenencia de la tierra y obtener su escritura, por lo que quiero reconocer el trabajo tan intenso que han hecho las autoridades”, expresó Núñez Ramos.

 

“Quiero reiterarles que ese trabajo tan intenso que se hizo para lograr el sueño de que hoy ustedes reciban su escritura es fruto del trabajo de las autoridades municipales. Nos falta mucho camino y miles de escrituras que entregar, pero sabemos que con este esfuerzo habremos de entregarles su escritura a las familias que aún no cuentan con ella”.

 

Tood de Cienfuegos felicitó a los beneficiados que se han esforzado por obtener su patrimonio familiar y celebró el trabajo coordinado con Fomerrey en avanzar en la entrega de escrituras de las familias Guadalupenses.

 

Las familias beneficiadas con la entrega de su escrituras son habitantes de las colonias Arboledas de la Silla segundo sector, Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo San Miguel, Villa Alegre, Nuevo Milenio, Libertadores de América, Miguel Almaguer y Lomas de San Roque, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *