El día de mañana el Cóndor más querido y conocido de América Latina estrena su primer tráiler cinematográfico un año antes de su estreno comercial.
Algunos de los icónicos y queridos personajes de la historieta ya tienen voz oficial en las que destacan: Omar Chaparro voz de ‘Condorito’, Jéssica Cediel, como ‘Yayita’, Jey Mammón, como ‘Molosco’, Cristián de la Fuente, voz de ‘Pepe Cortisona’ y Coco Legrand, voces de’ Cuasimodo’ y ‘Tremebunda’.
En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino ‘Coné’, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra ‘Doña Tremebunda’, abducida misteriosamente por una banda alienígena.
Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de ‘Yayita’, ésta será tentada románticamente por el insistente ‘Pepe Cortisona’.
La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como ‘Los Increíbles’, ‘El Oso Yogi’ y ‘Metegol’, entre muchas otras.
‘Condorito La Película’ será estrenada por Fox en toda la región, en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *