Llega Mario Bautista a Monterrey como parte de su gira “Aquí Estoy”, para presentarse en el escenario del Auditorio Banamex el próximo viernes 25 de Noviembre.
El cantante y compositor juvenil arribará con toda la fiesta a nuestra ciudad para interpretar éxitos como “Ven a Bailar”, “Si me das tu Corazón” y “Sin tu Amor”, temas de su álbum debut “Aquí Estoy” que se ha posicionado como número uno en ventas digitales, por encima de artistas como Sasha, Benny y Erick, Gloria Trevi, J Balvin y muchos más.
A pesar de ser un artista joven, Mario Bautista ha logrado una trayectoria muy sólida, misma que ha sido reconocida a nivel internacional con premios y nominaciones en los MTV Millennial Awrds, Kid’s Choice Award, Eliot New Media Leaders Awards y los European Music Award, entre otros.
El año pasado realizó una exitosa gira que lo llevó a ofrecer más de 60 conciertos en todo el país, además de dos presentaciones SOLD OUT en el emblemático Teatro Metropolitan de la de Cd. de México. Mario Bautista también es un destacado Influencer en las redes sociales, en donde tiene mas de ocho millones de seguidores y sus videos suman más de treinta millones de visitas.
Los boletos para ser parte de la gira “Aquí Estoy” se pueden adquirir a partir de este lunes 15 de agosto en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Banamex, a precios que van desde 380 pesos hasta 750 en VIP.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *