Porque Pesquería Es Un municipio Que Va En Crecimiento, la Empresa coreana KIA Motors México, Dono 15 Vehículos Que ayudarán a mejorar las labores en las Dependencias municipales.

La mañana de Este lunes 8 de agosto, se Realizo la “Ceremonia de Donación de Unidades” Frente al Palacio Municipal.

En el evento estuvieron Presentes, el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía; Su Esposa y Presidenta del DIF, la Lic. Patricia Ramos de Lozano; Woo Yeol Park, Vicepresidente de KIA; Joven Kee Kim; Directora de Administración y Recursos Humanos; Soung Kim Young; Director de Relaciones Laborales y Públicas.

: Además de integrantes, del Ayuntamiento; El diputado local, Adrián de la Garza Tijerina; y Mauricio Torres, coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, en Representación del Gobernador, Jaime Rodríguez; el suboficial de Fuerza Civil, José Raymundo Hernández; y personal de la SEDENA.

En su Mensaje el Presidente Municipal, agradeció La Donación Y detalló Que de las 15 UNIDADES, zonas de tres formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública y 12 párr administrativas.

Asímismo DeStaCo la buena relación Que Existe Entre Autoridades municipales y el sector Privado.

“Hoy Este Gobierno, en La Misma Línea Que esta Poniendo el Gobernador del Estado, el Ing. Jaime Rodríguez, hacemos Las cosas Transparentes, Porque heno Gente que todavía Anda en Campaña, Que esta buscando el negrito en el arroz. Hoy es la Muestra de heno Que CUANDO Voluntad, se pueden Hacer las Cosas, Hoy es la Muestra Porque TENEMOS Una Empresa Que se ha solidarizado con el municipio. CUANDO SE heno Voluntad Demuestra Que se pueden Hacer Las cosas y hoy es example de ello “, expreso.

“Hoy TODO AQUEL el tema De Una Empresa Que Llegó un Nuestro municipio, Quiero Que la acojamos, Que la cuidemos, Que la Marca de KIA Motors, Llegó para Quedarse y Para Darle al municipio de Pesquería Una proyección internacional, y: Por ello Woo Yeol Parque , muchas gracias por, instalarse en Nuestro municipio “, agrego.

El Presidente Municipal, señaló Que Con La Donación de unidades, KIA Motors México Demuestra su solidaridad Y Que Es Una Empresa responsable.

Por su parte Woo Yeol Park, Vicepresidente de KIA, el manifiesto Que La Entrega de Vehículos es Importante Porque el hijo de los Primeros FABRICADOS en Pesquería.

“Fabricar los Vehículos en Pesquería es muy significativo para Nosotros. Queremos Ser ONU Integrante de los más Es Nuevo León para dar hoy toda Poder Y COLABORAR conjuntamente. KIA Terminó la construcción de la planta en octubre del 2014 Y FINALMENTE ES Mayo del Presente AÑO empezo Con La Producción De los Vehículos. Cabe señalar Que Do Colaboración y Apoyo a Nosotros ayudo Para Que KIA Pudiera Tener un exitoso comienzo. Queremos Darle las gracias (Alcalde) POR EL Apoyo incondicional Que Tiene Hacia Nuestra compañía “Dijo.

“Quisieramos compartir La Exitosa Producción con el Señor Alcalde y ciudadanos de Pesquería Que Nos Han Dado el Apoyo incondicional. Les prometemos brindar v DIVERSOS Apoyos a la sociedad de Como Integrante de la Ciudad Para el Crecimiento y Desarrollo de Pesquería “, mencionó.

Woo Yeol Parque Expreso Que “La planta de KIA Va A Traer Un Nuevo Futuro de Pesquería, los sonidos Que Producen en la planta se convertirán en el Corazón de Pesquería y se extenderá A Toda La Región de México ya internacional Nivel … y en años UNOS Pesquería Será La Industria Más Importante para la industria automotriz en México “.

En Tanto Mauricio Torres, coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Representante del Gobernador, Jaime Rodríguez, agradeció a la Empresa KIA por Este gesto Que traera Grandes Beneficios.

Cabe mencionar Que en la ceremonia se entregaron simbólicamente las llaves de las unidades; y en las Semanas Anteriores, el Cabildo aprobo Que la glorieta UBICADA EN La Carretera Que conducir a un KIA Motors México, Fuera donada una this Empresa, Para Que posteriormente colocada mar Una pieza automotriz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *