Más de 700 menores del municipio de Pesquería  finalizaron este sábado el campamento de verano “Súper Conquistadores”, realizado a través del DIF municipal y otro más de la empresa KIA Motors México.

El cierre se realizó en el Auditorio Municipal, a donde acudió el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía; su esposa y Presidenta del DIF, la Lic. Patricia Ramos de Lozano y sus hijos.

También estuvo presente la Senadora, Cristina Díaz Salazar; el Diputado local, Adrián de la Garza Tijerina; y el Gerente de Relaciones Institucionales de KIA, Mario Garza.

Durante su mensaje el Presidente Municipal agradeció a los padres de familia la confianza  que brindaron al dejar ir a sus hijos al primer campamento de verano.

“Agradecemos a los padres de familia que tuvieron la confianza de prestarnos a sus hijos en este  campamento de verano, el próximo año esperemos que sea mucho mejor”, comentó.

Además prometió que los  menores tendrán  un día de campamento en el Parque Recreativo Ojo de Agua.

Por su parte la Presidenta del DIF, manifestó que este campamento reforzó los valores en los menores.

“Tuvimos una semana de campamento donde manejamos valores, modales… incluso los niños aprendieron sobre primeros auxilios porque vino personal de Protección Civil y les dieron platicas. En general tuvimos muy buena respuesta y si Dios quiere estaremos programando un campamento para el próximo año.

“Esperamos que todos los conocimientos se los lleven a casa y que los apliquen, que sea un fruto muy grande para sus familias”, añadió.

La Senadora, Cristina Díaz Salazar, regaló a los menores un cuaderno para colorear y les habló sobre el cuidado del medio ambiente.

“Este cuaderno es con mucho cariño y te trae la historia de cómo cuidar nuestro planeta.  Felicidades por este campamento de Súper Conquistadores, pero más los felicito por ser los superhéroes de Pesquería”,  dijo.

En la clausura a los niños se les dio pastel y bolsitas de dulces para compartir en familia.

El gobierno municipal, a través del DIF, inició el campamento de verano “Super Conquistadores” el pasado lunes en el Auditorio Municipal,  y a la par se realizó otro en el Centro Comunitario  con la empresa KIA Motors México, el cual tuvo un registro de 100 menores.

Fueron poco más de 700 pequeños  los que disfrutaron de las actividades como manualidades,cocina, deportes, entre otras  y aprovecharon sus vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *