Autoridades del municipio de Pesquería, a través del DIF municipal, celebraron este jueves a aquéllos que tienen “canas de plata, pero corazón de oro”, nuestros adultos mayores.

 

El evento que fue encabezado por el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía y su esposa y Presidenta del DIF, la Lic. Patricia Ramos de Lozano, se realizó en el Auditorio Municipal.

 

Los abuelitos festejaron como cada mes, con música, comida y premios por ejemplo la coronación de la reina, princesa y duquesa.

 

Decenas de personas de la tercera edad disfrutaron de momentos agradables e inolvidables.

 

“Los años y la belleza se llevan en el  corazón y también con ese entusiasmo por bailar, por continuar y por mostrar siempre su alegría, ese es el encanto de los adultos mayores y esperamos aprender de eso todos, de disfrutar cada uno de los momentos” expresó la Lic. Patricia Ramos de Lozano.

 

Por su parte el Presidente Municipal, felicitó a las adultas mayores que fueron las afortunadas de recibir la corona.

 

“Los saludamos con mucho cariño y las felicitamos por aceptar esta encomienda de representar a Pesquería, sabemos que con ustedes estaremos dignamente representados. Les quiero dar mi agradecimiento, reconocimiento por mantener este grupo de adultos mayores con esa gran energía”, manifestó el alcalde.

 

El título de reina del adulto mayor, se lo llevó Guadalupe Rincón Vázquez, habitante de la colonia Valle de Santa María.

 

El de princesa fue para María Elena Montalvo Salazar, quien tiene su domicilio en el sector de Colinas del Aeropuerto.

 

Mientras que la corona de duquesa, fue colocada a Consuelo Castillo Martínez, de la colonia La Mesa.

 

La reina, princesa y duquesa fueron acompañadas por sus chambelanes, Julio César Pecina, Luis Dávila y Rogelio, respectivamente.

 

Pero también los abuelitos fueron reconocidos en la sección de canto. El primer lugar fue para Rosendo Sánchez, de Santa María La Floreña; el segundo lugar para Rogelio López del sector Zacatecas e Ismael Ledezma de la zona centro; el tercer lugar para Lázaro Valle, de Valle de Santa María.

 

La fiesta del adulto mayor fue todo un éxito, los abuelitos convivieron, cantaron, bailaron, disfrutaron de la comida y pasaron momentos agradables.

 

Al evento acudieron directores del DIF, Manuel Ontiveros; Fernanda Garza de Desarrollo Social y Humano; César Valles, coordinador de Salud; y regidores, entre otros funcionarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *