Asiste el Alcalde Adrián de la Garza a la celebración con motivo del Día de los abuelos.

En el Marco del mes de los Adultos Mayores, este jueves el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y la Presidenta del DIF,  asistieron a la celebración organizada para los usuarios de  la Casa Club  Los Altos.

El munícipe felicitó a los asistentes por ser ejemplo de vida, de lucha constante y fortaleza; además les pidió seguir acudiendo a estos espacios del DIF Monterrey, que están adecuados a las necesidades de este sector de la población tanto en estructura,  como en programas implementados.

Las Personas Adultas Mayores disfrutaron de un programa artístico variado, se inició con la participación del Trío de la Casa Club Lomas Modelo; de Tobías, intérprete de temas pop en español, del grupo de baile folclórico de los Altos, así como del grupo Concepto Equis  y para cerrar acudió el Mariachi que puso a bailar a todos los presentes.

También se llevó a cabo el concurso de canto: “Aficionados de Antaño”, mismo que puso en aprietos al jurado, porque la competencia estuvo muy reñida, las cinco participantes mostraron sus mejores  interpretaciones y al final se premió a los primeros tres lugares.

Al evento también asistieron la Directora General del Sistema DIF Monterrey, Lorenza Herrera Garza;  la Coordinadora de Asistencia Social y Adulto Mayor, Adriana Lara; así como la Coordinadora de Voluntariado, Alejandra Maiz Muñoz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *