A fin de cuidar el medio ambiente y seguir embelleciendo Santa Catarina, la Administración Municipal que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares continúa llevando a cabo labores de limpieza en camellones como parte del programa “Santa Catarina Limpia y Verde”.
En una segunda etapa, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron deshierbe, barrido, poda de árboles, aplicación de pintura para delimitar el camellón en un tramo de la Avenida Industriales, cuyos trabajos fueron encabezados por Castillo Olivares.
El Presidente Municipal también supervisó las labores de limpieza para que los camellones se encuentren en buen estado, y así mantener limpio el municipio de Santa Catarina.
“Santa Catarina Limpio Verde” forma parte de una estrategia para mantener en buen estado el municipio, preservar el medio ambiente y además contribuir en la salud de los santacatarinenses ya que también se lleva a cabo descacharrización en colonias para evitar casos de Dengue, Zyka y Chikungunya, al recolectar sillones, botellas de plástico, vidrio, entre otras cosas que ya no son útiles.
La Secretaría de Servicios Públicos ha implementado el programa “Santa Catarina Limpia y Verde” también en el camellón de la Carretera Monterrey-Saltillo, así como en las Colonias Cumbres de Santa Catarina, San Gilberto, Montenegro y Hacienda El Palmar, donde incluso han participado empleados de diversas dependencias municipales sin afectar la operación de la administración.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *