04 DE AGOSTO 2016 MONTERREY NUEVO LEON ALCALDE DE PESQUERIA NUEVO LEON FOTO EMILIO VASQUEZ MEXPRESS

El Gobierno Municipal de Pesquería, Encabezado por el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía en Coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, concluyeron el Curso de Primeros auxilios.

Fue En el sector de Colinas del Aeropuerto Donde 34 personajes were capacitadas para dar la Primera Atención en Caso de Emergencias y Ayudar a Salvar Vidas. Los Beneficiados tomaron El Taller en el Centro de Salud del 18 al 29 de julio.

Al evento de clausura acudió la Presidenta del DIF municipal, la Lic. Patricia Ramos de Lozano, quien DeStaCo La Importancia de Este tipo de Actividades.

“Que ESPERAMOS Este Curso de Primeros auxilios AYUDE, Porque sí Llevan Conocimientos Importantes para aplicarlos, Porque ALGUNAS Veces nos toca Ayudar a Nuestros Familiares, amigos, y conociendo Sobre Primeros auxilios Se Puede Hacer el Cambio Entre la vida y la muerte. Llevan ustedes los Conocimientos y podran auxiliar “, el manifiesto Durante su Mensaje.

En el evento estuvieron Presentes La Dra. Norma Olivia Escamilla de la O, Presidenta del Voluntariado de Salud; La Dra. Genoveva Hinojosa Garza, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 6; el Lic. Manuel Ontiveros, Director del DIF municipal; La Dra. Rosalinda Rojas Garza, Coordinadora del Voluntariado de Salud; La Lic. Fernanda Garza, Directora de Desarrollo Social; La ciudadana Yesica González, voluntaria promotora; Y las promotoras.

Algunos adj de Los Que recibieron su constancia were: Viridiana Garza Castro, Gisela Concepción Garza Correa, Sara González Estrada, Claudia Patricia Martínez Polendo, Maurilia Cira Melgarejo Martínez, Vanesa Denise Hernández Salas, Nelly Vanesa Salas Cárdenas, Norma Patricia Beltrán Hernández, María Guadalupe García González, Mayela Montserrat Martínez Tolentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *