Para mejorar el entorno en la Colonia Hacienda El Palmar y ofrecer un área de esparcimiento a sus habitantes, el Municipio de Santa Catarina arrancó la construcción de un espacio deportivo en dicho sector, cuya obra beneficiará a más de mil 500 vecinos y contará con instalaciones para llevar a cabo diversas actividades recreativas.
En dicho espacio deportivo se invertirán más de 12 millones 700 mil pesos provenientes del Fondo de Ultracrecimiento, y contará con una cancha de fútbol 5 con pasto sintético y otra de fútbol infantil, techumbre metálica para usos múltiples, vita pista, skate park, módulos de juegos infantiles y aparatos dobles de gimnasio al aire libre.
Asimismo dicho parque contará con equipamiento urbanos, como luminarias anti vandálicas, reflectores, bancas, botes de basura y bebederos.
Durante el inicio de dicha obra el Alcalde Héctor Castillo Olivares indicó que el espacio deportivo es el resultado de las gestiones que se han llevado a cabo para obtener recursos en la Federación, a fin de ofrecer más y mejores lugares para que los santacatarinenses lleven a cabo actividades recreativas.
Además exhortó a los habitantes del sector Hacienda El Palmar a participar con el gobierno municipal que encabeza median te el cuidado de las instalaciones del espacio deportivo que próximamente tendrán en su colonia.
“Se involucren en el cuidado de la plaza, la plaza más bonita es aquella donde se involucran los vecinos, porque están, porque se preocupan, obviamente el Municipio tiene que estar ahí dándole el mantenimiento y estamos trabajando mucho en este sector” expresó Castillo Olivares.
El Presidente Municipal reiteró que la Administración que encabeza seguirá trabajando para mejorarlas colonias a través de la rehabilitación y construcción de espacios públicos para que los santacatarinenses cuenten con lugares para llevar a cabo actividades al aire libre, ya sea recreativas o deportivas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *