El Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, sostuvo esta mañana una reunión de cortesía con el congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar, en la alcaldía regiomontana.
Durante este encuentro, el edil y el legislador dialogaron en torno a temas de interés bilateral en materia económica, social y cultural, así como de la celebración de este 4 de julio, en el que Estados Unidos conmemora el 240 aniversario de su Independencia.
Como parte de este acercamiento, ambas autoridades intercambiaron obsequios, y el congresista firmó el libro de visitantes distinguidos de la ciudad de Monterrey.
A esta reunión acudió también el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya Hernández, así como la familia del legislador estadounidense.
El congresista Henry Cuellar tiene 20 años en el servicio público de Texas.
Cursó sus estudios en la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C. Se tituló con honores en Relaciones Exteriores y obtuvo su maestría en Comercio Exterior en la Universidad Internacional de Texas, el Posgrado en Derecho en la Universidad de Texas en Austin y un Doctorado en Estudios Gubernamentales en esta misma institución.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *