Con el objetivo de capacitar a los nuevos conductores, no solo en técnica y aptitudes, sino además con una cultura vial y de respeto al reglamento, a peatones y automovilistas, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares impulsa un Curso de Manejo gratuito en el municipio.
“El objetivo de este curso de manejo, no solo es preparar a los nuevos conductores en el nuevo reglamento de tránsito o que sepan conducir un vehículo, sino verdaderamente crear conductores con cultura vial y respeto por sus semejantes a la hora de subirse a un automóvil y manejarlo”, afirmó el Presidente Municipal Héctor Castillo.
Con más de 200 alumnos inscritos en esta primera etapa, se espera tener una nutrida asistencia en las sesiones posteriores, ya que se ha recibido una gran cantidad de solicitudes para tomar el curso, informó el Alcalde, a tal grado que ya hay más de 500 ciudadanos inscritos en lista de espera, para tomar la capacitación en manejo.
Las sesiones de los cursos se realizarán dos días a la semana y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.
En este sentido, Castillo Olivares hizo una invitación a los ciudadanos en general para que se registren en el Curso de Manejo, a fin de que tengan acceso a tomar el adiestramiento, ya que existe mucha demanda por ingresar a esta capacitación.
Los ciudadanos interesados en acceder al Curso de Manejo en Santa Catarina también se pueden comunicar a los números telefónicos: 86 76 19 00, 84 00 00 40 y 84 00 00 80.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *