Paramount Pictures, distribuidora de la cinta Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, lanza la campaña ‘Art Iniciative’, en la que se invita a los fan de la saga para que reimaginaran a los héroes a través de diseños y dibujos originales.
La convocatoria se hizo en todo el mundo y fueron miles lo que participaron; de los cuales fueron seleccionados 20 trabajos, mismo de los cuales tres provenían de México. Los elegidos fueron Mario Flores, Carlos Vallejo e Ian González.
Por lo que este martes por la mañana los artistas vieron cómo sus creaciones engalanan tres espectaculares ubicados en la esquina de Homero y Goldsmith, en Polanco, sus trabajos va estar en exhibición hasta el día 7 de junio como parte de la promoción de la película.
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras que llega este fin de semana a las salas del país, se dijo que en esta ocasión la historia se encuentra pensada especialmente para los fans de los personajes, que nacieran hace algunas décadas de la caricatura.
“En México somos muchos los fans de las Tortugas, crecimos con ellas, las caricaturas y son parte de nosotros. Fue genial ver que los tres escogimos al mismo personaje, lo que habla de la conexión que tenemos como generación”, dijo Carlos Vallejo.
Esto porque curiosamente optaron por plasmar a Bebop, quien es uno de los villanos en el film y que es el mas famoso del comic.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *