El actor que ha dado vida a ‘El Marcado’ en la serie El Señor de los Cielos, regresa a la ciudad, pero esta vez como un gay, dejando a un lado al villano de la pantalla chica.
Luego del éxito que alcanzo con el personaje de la teleserie de Telemundo, Sebastián Ferrat, trae a los regios la puesta en escena ‘Se Busca Marido’, en la que encarna el personaje de Mauricio de la Casta Divina, que es un diseñador homosexual.
La obra teatral donde comparte crédito con Pedro Prieto y Bárbara Torres, ya la había montado en el año de 2008 en una corta temporada en la Ciudad de México, para después hacerlo en Chicago cuatro años más tarde, ahora la repone e inicia la gira.
‘Se Busca Marido’ que se encuentra en cartelera en el Teatro Silvia Pinal en México, llega a Monterrey el día 2 de julio al Río 70 con dos funciones, los boletos están a la venta en un precio de 300 y 400 pesos, y espera Ferrat tener buena respuesta.
En lo que respecta a la trama que está en comedia, inicia cuando Mauricio atropella a Antonio, quien en el accidente pierde el conocimiento, y para no llegar a pisar la cárcel, el chico gay se lo lleva a su casa para cuidarlo y desata todo lo demás.
Por otro lado Sebastián señaló que en un principio el personaje que el protagoniza era una mujer, pero al hacer los cambios, fue moldeado para ser un homosexual, por lo que con ello también se deja un mensaje.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *