Intocable, justo después de cerrar 2015 con varios conciertos totalmente agotados en la Arena Monterrey, regresan de nueva cuenta a deleitar a su público regio con la presentación de su nuevo álbum, ‘Highway’, la cita será el próximo 2 y 3 de diciembre a las 9:00 de la noche, Arena Monterrey.
La noticia se ha dado luego de que hace unos días corrió con muy buena suerte en su presentación que tuvo en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, donde nuevamente fue de las agrupaciones que mayor éxito tuvo este año y ahora cerrar aquí el año.
‘Highway’ es una mega producción discográfica que incluye 14 nuevas canciones de compositores importantes, teniendo una fórmula musical innovadora, la cual ha sido clave para sus múltiples premios a nivel internacional.
Para las presentaciones del 2 y 3 de diciembre en Arena Monterrey, la agrupación originaria de Zapata, Texas, también promete tocar sus grandes éxitos como “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Eso Duele”, “El Poder de tus Manos”,.
Así como también “Aire”, “Vivir sin Ellas”, “Bastó”, “Tu Adiós no Mata”, “Contra Viento y Marea”, y muchas otras canciones que los han colocado dentro de un grupo selecto de artistas que han gozado del éxito radial y el llamado crossover.
Hoy por Hoy Intocable es uno de los grupos más influyentes de la música tejana/norteña en nuestro país, pues cada año demuestran su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada palabra y con cada nota.
A lo largo de su trayectoria sin precedentes, Intocable ha ganado 2 premios GRAMMY, 7 GRAMMY Latino, 13 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Billboard y el premio “Trayectoria Artística”, una nominación a los American Music Awards y la distinción de haber sido nombrados Grupo de la Década por la revista Billboard.
La venta de boletos para ser parte de este concierto inician el 15 de junio para tarjeta habientes de Banco Azteca y el público en general a partir del 18 de este mes, a través del sistema de superboletos y los precios van desde los 300 pesos a mil 450.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *