Para dar mantenimiento completo y profundo a las colonias Tampiquito, Rincón de la Montaña 1, 2 y 3 la Montaña y la Cooperativa, personal operativo del municipio de San Pedro arrancó la mañana se este jueves el Programa Transformando tu Ciudad en esa zona.
Durante una semana se estarán realizando trabajos de bacheo, pintura, limpieza, despeje de banquetas, poda y siembra de árboles y se dará solución a los problemas que existan de alumbrado.
Al arranque del operativo que durará una semana, acudió el Secretario General, Marco Heriberto Orozco quien señaló que con estas acciones se pretende dar un mantenimiento integral a las colonias en una semana.
Agregó que uno de los propósitos del programa es escuchar y atender las inquietudes de los vecinos, “en este caso hay una situación del uso de una cancha, que se les secó el pasto y no la pueden usar pero ya se pusieron de acuerdo para ponerle pasto sintético con el presupuesto participativo”, añadió.
A los operativos, que se realizan cada tres semanas acuden también las empresas paraestatales CFE, Agua y Drenaje.
Finalmente, el funcionario señaló que continuarán con el programa de retiro de cables en desuso en las zonas donde se requiera.
Al arranque de macro operativo acudieron además, Eduardo Martínez, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Mercedes Zorrilla, Secretaría de Desarrollo Social, así como personal de Ingeniería Vial, Medio Ambiente y Policía y Tránsito.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *