Para seguir fomentando el deporte desde la niñez, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, inauguró la Escuela Oficial de Rayados Huasteca, donde niños entrenan dicho futbol.
Durante la inauguración de dicha escuela, cuyas instalaciones se ubican en la Colonia El Lechugal, el Presidente Municipal reafirmó el compromiso de la Administración que encabeza por impulsar el deporte desde la niñez.
Además convivió con los niños y adolescentes que entrenan futbol en las instalaciones de la Escuela de Rayados Huasteca.
Castillo Olivares destacó la labor de los padres por inculcar a sus hijos un deporte, ya que esto no sólo les ayuda a tener una buena condición física, sino también les ayuda a forjar una disciplina de vida.
“A los hijos los arrastramos a los buenos hábitos, yo quiero felicitar a los padres de familia y a todos porque el deporte hace la mejor versión de uno mismo y te cambia”, expresó.
Durante la inauguración estuvieron presentes también el Diputado local Sergio Pérez Díaz; Guillermo Chabrand, gerente de las Escuelas Oficiales del Club de Futbol Monterrey, así como personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno Municipal.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *