Elogia Gobernador Jaime Rodríguez Calderón iniciativa de empresas para invertir en el Estado.
Demostrando que el Estado goza de la confianza de los inversionistas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró hoy el Hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto Monterrey.
Tras el corte de listón, El Bronco resaltó las ventajas que ofrecerán las nuevas instalaciones a las personas que visitan Nuevo León para hacer negocios y principalmente, a los que como él, viajan en aviones comerciales.
Ante representantes Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA y Grupo Hotelero Santa Fe, firmas que encabezan estas inversiones, Rodríguez Calderón agradeció a los empresarios atreverse a invertir en la entidad y se comprometió a apoyarlos.
“Les va a ir muy bien, les tiene que ir bien, lo están haciendo bien, sigan trabajando porque ustedes, si trabajan, harán que este país avance”, aseguró el Gobernador.
“Aquí hay un gobierno que impulsa, que abre oportunidades”.
El hotel cuenta con 134 restaurant-bar, centro de negocios con 4 salas de juntas, salones de eventos con capacidad de hasta 120 personas, piso ejecutivo y gimnasio.
También genera 100 empleos directos y 200 indirectos.
Francisco Medina Elizalde Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe, destacó la importancia de iniciar en Nuevo León este nuevo proyecto.
“La posición estratégica y privilegiada, lo hace único en la zona, ofreciendo servicios de calidad para los viajeros de negocios”, mencionó.
Diego Quintana, presidente del Consejo de OMA, señaló el objetivo de brindar mejores experiencias de viaje fue el motivo para planificar y desarrollar las instalaciones del nuevo inmueble en conjunto con el grupo hotelero.
“Estas nuevas instalaciones complementan al aeropuerto en su estrategia de desarrollo como hub regional, consolidándolo a la vez como detonador del crecimiento económico de Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey”, expresó.
Al evento también asistió, Fernando Elizondo Barragán, Coordinador General de la Administración Pública; Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado; Oscar Cantú, Alcalde de Apodaca; Miguel Ángel Lozano Munguía, Alcalde Pesquería; Porfirio González Álvarez, director general de OMA, y Juan Manuel Jáuregui Aguilar, director del Aeropuerto de OMA.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *