La Secretaría de Desarrollo Económico en colaboración con la Dirección de Atención Ciudadana, efectuó el “Programa San Pedro en tu Colonia” en los bajos del palacio municipal.
El Programa “San Pedro en tu Colonia”, tienen como finalidad abrir espacios de atención personalizada, para garantizar que el ciudadano pueda presentar de forma directa sus peticiones ante los funcionarios, así como ofrecer oportunidades de empleo a los ciudadanos.
En el evento se contó con 60 empresas ofreciendo más de 2,100 vacantes, entre los ofertantes estuvieron negocios de marketing, restaurantes, hoteles, call center, así como el stand de reclutamiento de policías.
Además, la empresa Iza Business Center, puso a disposición del público los puestos de recepcionista en sus corporativos, así como un beneficio de 150,000 pesos en el servicio de renta de oficinas a los que se gradúen de la Incubadora de Negocios de San Pedro.
El Alcalde, Mauricio Fernández Garza, realizó un recorrido por la expo-feria en compañía de Patricio de la Garza, Vicerrector de la UdeM, Federico García, Director de Iza BC y Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico.
El edil, dio un mensaje donde comentó que se tiene un proyecto muy bonito de crear un bachillerato en conjunto con la UdeM y se están trabajando en ello para concretarlo pronto.
En San Pedro se ha detectado que la tasa de desempleo ha disminuido cerca del 16.86% en lo que va de la presente administración.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *