Acerca Estado servicios a ciudadanos; plantan árboles en plazas públicas.
Como parte de las estrategias para el cuidado del vital líquido, el Gobierno Ciudadano llevó el programa “A Cuidar el Agua que se Ocupa” a colonias de Guadalupe.
Agua y Drenaje de Monterrey visitó la Colonia Hacienda Los Lermas, donde se llevó a cabo una brigada de asistencia para seguimiento de reportes y trámites con la paraestatal.
Enrique Torres, Director de la dependencia, destacó la importancia de celebrar las brigadas en zonas habitacionales.
“Reconocemos el esfuerzo que significa para cualquier ciudadano el trasladarse a las oficinas de Agua y Drenaje a hacer un trámite y que le hagan dar vueltas”, indicó el funcionario.
“Ahorita estamos ayudándolos para resolver cualquier asunto que ustedes quieran resolver. Regularizarse, reportar una fuga, un trabajo mal hecho por nosotros y cualquier otra cosa que les podamos ayudar”.
Además se realizó la plantación de 20 árboles, los cuales fueron adoptados por vecinos del sector, quienes se comprometieron a cuidarlos.
El evento fue encabezado por el Director de Agua y Drenaje, Enrique Torres Elizondo y el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
En su intervención, el edil mencionó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes de la entidad.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *