Luca Dotto es no solo es un deportista, sino también es el modelo de algunas marcas, lo cual antes de serlo no sabía el potencial y la responsabilidad que representa serlo.
Lo supo cuando lo fue para Armani y ahora como embajador de Aquapower, tratamiento hidratante que se relaciona mucho con el deporte, se siente contento de ello y los resultados que esto ha generado para él y su carrera que cada vez va en accenso.
Con 25 años de edad, este italiano se abre paso en la natación, ahora se encuentra en espera de poder ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para lo cual espera poder clasificar en el nacional, y de esta manera llegar a representar a su país.
“Me gusta posar y trabajar ocasionalmente como modelo. Es un mundo fascinante”, menciono Luca Dotto, a quien al inicio de su carrera lo llamaban Kimi, en honor al piloto Kimi Kimi Räikkönen, por ser fan de él y lo veloz que es, lo cual no le era indiferente.
“Antes, la moda y la imagen me daban igual y me parecían demasiado superficiales, pero cuando hice mi primera campaña para Armani me di cuenta de su importancia, de que da trabajo a mucha gente. Ahora me siento orgulloso de que las marcas confíen en mí”, apuntó.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *