El género del superhéroes no es un genocidio cultural señaló Ben Affleck en su visita a México. Lo anterior luego de que el cineasta Alejandro González Iñárritu así lo califico en algún momento.
Lo anterior lo dijo en su visita que tuvo el actor para estar en la premier de la cinta ‘Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia’, que se llevara a cabo esta noche en el Auditorio Nacional, donde desfilara por una alfombra roja, además de otros invitados.
“Es un género de películas como el western, como la ciencia ficción, como las películas de luchadores”, dijo en conferencia de prensa donde también estuvo Henry Cavill quien da vida a Superman, Gal Gadot a la Mujer Marvailla y su realizador Zack Snyder.
“Hay muchos géneros que vienen y van pero finalmente son temas, son los géneros que incluyen temas y esos son permanentes, que han existido desde la civilización griega y el de los superhéroes parece que tiene una resonancia hoy en día, tal vez porque es un momento de mucho temor y nos sentimos vulnerables”.
Dejando en claro que existe una amistad con el director de ‘Amores Perros’ y ‘Birdman’, comento que en ocasiones llega a exagerar con sus comentarios que hace.
“No le llamaría genocidio cultural, lo pone dramático, creo que no podemos cubrir la industria con un tipo de película y es mejor contar siempre con lo que él hace”, añadió.
‘Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia’, se estrena este jueves a la media noche y ha credo mucha expectativa entre los seguidores de estos personajes.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *