De mensajero en monto, ahora Ruly Moreno se lanza a la cantada.
Su amor a su madre, fue lo que lo hizo grabar un disco; esto porque el ahora cantante de norteño banda, relata todo inicio con un regalo para su progenitora a quien deseaba entregarle una canción, luego de que solo en su casa cantaba porque ella se lo pedía.
La vida le deparo una sorpresa al presentarle ‘Tuyo Solamente’, tema que está dedicado a ella, junto al video clip, el cual fue lanzado hace una semana, y en el tiempo que está en la red lleva alrededor de 700 mil visitas, lo cual lo tiene muy emocionado.
Para Ruly todo esto ha sido muy rápido y es que apenas en enero entro al estudio para darle voz a los temas y los primeros días de marzo quedo terminado, ahora solo espera poder sacarlo a la venta en las plataformas digitales y poder cantar en vivo.
“No he dejado la mensajería, porque no puedo dedicarme a algo que no sé si me va dar o no me va dar, prefiero tener el sustento para mi madre seguro y luego pensar en algo más alto”, agregó Moreno.
Héctor Treviño del El Golpe fue el encargado de apadrinar la carrera de Ruly Moreno y a pesar de que no hay una colaboración, espera que más adelante se pueda dar.
“No pudimos hacer nada juntos, porque nosotros estábamos también grabando en el mismo tiempo nuestro disco. Nosotros ya sacamos todos los temas, ahora ya nada más estamos por sacar el segundo sencillo y el video”, apuntó Treviño.
Se hizo la presentación del álbum ‘Tuyo Solamente’ que está compuesto de diez temas según comento el artista, pero que todavía no se encuentra a la venta.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *