Las críticas ahora llegaron para la actriz Emma Watson, por unas fotografías de la campaña de Lancôme.
En las que se puede ver un evidente blanqueamiento de la piel, por lo que los mensajes en las redes sociales por parte de los fans han mostrado su desacuerdo, ella a su vez no ha hecho ningún comentario respecto.
Desde sus seguidores de ‘Harry Potter’ hasta los acumulados ahora, la artista de 25 años, han mostrado su desacuerdo contra la promoción de la industria del blanqueamiento de piel, en el que además se cuestiona la posición sobre el feminismo.
“He apoyado a Emma Watson desde que era una niña, pero su defensa de la piel y los productos de blanqueamiento y el racismo subyacente es indefendible”, compartió en Twitter @ClaireShrugged sobre la campaña ‘Blanc Expert’ de Lancôme.
Es una de las celebridades más cotizadas, a la cual las marcas recurren por su carisma y personalidad, derivado en gran medida por sus labores filantrópicas. No obstante, ha sido criticada por participar en una campaña para la marca de belleza.
En el polémico anuncio que ha causado dicho impacto es de 2013, y ahí aparece con un rostro totalmente blanco y sin líneas de expresión e incitar a otras mujeres a blanquearse, ya que en el spot se le aprecia el rostro con una perfecta piel blanca y sin ninguna peca o mancha.
Por su parte la marca Lancôme ha aclarado que el objetivo del producto no es el blanqueamiento de la piel, y que más bien, el producto está diseñado para prevenir los puntos negros, así como la protección a la piel de daños solares.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *