CAL02. LOS ÁNGELES (CA,EEUU), 01/10/13.- Fotografía cedida hoy, martes 1 de octubre de 2013, por la VPE Relaciones Públicas que muestra a la actriz y cantante mexicana Paulina Rubio posando con un bolso de su colección, con la que espera sobresalir en el competido mundo de la moda al lanzar hoy su propia línea de bolsos y zapatos por internet, dentro de una línea "sensual, moderna e informal". La colección de la Rubio, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada hoy en un la lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles. EFE/Cortesía VPE Relaciones Públicas/SOLO USO EDITORIAL

Nace el segundo hijo de la cantante Paulina Rubio en Miami, Florida.
La noticia ha sido dada a conocer por un canal de televisión de Estados Unidos, pero la artista no ha confirmado el nacimiento de su bebé.
En información difundida por la cadena Telemundo, la hija de Susana Dosamantes, tuvo a su retoño en la clínica Mercy de Coconut Grove y fue a través de cesaría.
Señalan que el parto fue este domingo y el padre del niño; Gerardo Bazúa, actual pareja de ‘La Chica Dorada’ recibió al pequeño, además de que grabo el momento.
Ninguno de los dos ha dado comentario o declaraciones al respecto, pero en su red social de la artista, ya ha sido felicitad por algunas celebridades y periodistas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *