El colombiano Maluma es un fenómeno.
Más que un cantante y compositor es un fenómeno que se encuentra arrasando en todas las presentaciones que ha dado y se ha convertido en el centro de atención de toda Latinoamérica. Como parte de su gira internacional, llega a Monterrey para prender a todos los regiomontanos al ritmo de reggeatón el próximo 26 de mayo en punto de las 21 horas en la Arena Monterrey.
Maluma, inició su carrera a los 15 años compuso su primer canción ‘No Quiero’. Un año después, con esta misma canción sorprendió a un grupo de productores quienes le ofrecieron grabar un disco. En 2011 el lanzó su sencillo debut ‘Farandulera’, lanzando pocos meses después su segundo sencillo ‘Loco’, una canción basada en el amor desenfrenado, sus éxitos no se dejaron esperar seguidos de ‘Obsesión’ y ‘Pasarla Bien’ posicionando este último tema en la posición número 3 del listado de éxitos National Report de Colombia.
Maluma en 2012 lanzó ‘Magia’ siendo certificado Disco de Oro en Colombia por la Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas ASINCOL, tras llegar a las 10 mil copias vendidas. Maluma estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo en los Premios Shock 2012.
Durante 2014 Maluma siguió cosechando éxitos, colaborando en varias canciones de otros artistas, entre ellos Elvis Crespo, Jorge Villamizar, Carlos Vives, por mencionar algunos. El 21 de junio, arrancó su gira musical ‘Pretty Boy/Dirty Boy Tour’, en Lima Perú, dando vuelta en varios países como Bolivia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.
La venta de boletos inicia hoy y los precios van desde los 250 pesos hasta mil 500 pesos, y todo a través de Superboletos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *