Con el fin de llevar diversión y sano esparcimiento a las familias que se quedaron en la ciudad en este periodo de Semana Santa, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares puso en marcha el programa “Semana Santa en Tu Parque”.
Este programa municipal se estará llevando a cabo en diferentes plazas y parques públicos de Santa Catarina, en un horario de 14:00 a 18:00 horas, con juegos como lotería ecológica, bungee, esquí sobre pasto, futbol siete, lectura infantil, entre otras actividades para las familias.
“Pensando en todas aquellas familias que no tuvieron la oportunidad de salir a vacacionar fuera del estado, a algún destino turístico o inclusive a un atractivo en el estado, es que les traemos este programa, donde no tienen más que acudir con sus hijos y convivir, sin gastar un solo peso, y además, tenemos a su disposición un pequeño snack”, expresó el Alcalde Héctor Castillo acompañado de su esposa Laura Vanegas de Castillo, Presidenta del DIF Municipal.
Durante el arranque del programa “Semana Santa en Tu Parque” realizado en la colonia Infonavit Huasteca, los padres de familia tuvieron la oportunidad de convivir con sus hijos, para divertirse con juegos y dinámicas organizados por la Secretaría de Participación Ciudadana en conjunto con la Coordinación de Juventud del municipio.
El programa “Semana Santa en Tu Parque” seguirá en las colonias Mártires de Cananea. Residencial el Castillo, Indeco Fama I, Viñedos, Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Trabajadores, Rincón de las Palmas, entre otras.
En este sentido el Presidente Municipal de Santa Catarina hizo la invitación a los ciudadanos en general a que acudan a estas plazas a disfrutar momentos de esparcimiento durante este periodo de Semana Mayor en compañía de sus familiares y vecinos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *