Con motivo del 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares realizó una ceremonia cívica en la que se recordó el legado del Benemérito de las Américas, con la participación de alumnos y maestros de planteles educativos.
En el evento participaron el Secretario de Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal; el Diputado Local Sergio Pérez Díaz, síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración Municipal, así como representantes del Ejército, se recordó la obra realizada por el ex Presidente Benito Juárez.
Asimismo se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional y alumnos del Jardín de Niños ‘Helen Keller’ hicieron una representación sobre la vida del Benemérito de las Américas.
Además en la ceremonia participaron estudiantes la Escuela Primaria ‘Nicomedes Acosta Hernández’ y la Secundaria Técnica número 69 ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’.
También para conmemorar el 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, los funcionarios municipales de Santa Catarina llevaron a cabo una guardia de honor justo en la casa donde pernoctó el Benemérito de las Américas en el mes de febrero de 1864, que se ubica frente al Palacio Municipal de Santa Catarina.
Al término de la ceremonia cívica, los alumnos y maestros de los planteles educativos que participaron en la ceremonia cívica recibieron un reconocimiento por parte de la Administración de Santa Catarina.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *