A fin de continuar fomentando la convivencia familiar y seguir ofreciendo espacios recreativos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas inauguró un centro de desarrollo deportivo en la colonia Cumbres de Santa Catarina que beneficiará a 12 mil 498 ciudadanos.
El moderno espacio recreativo entre las calles Pedro Garfia y Antonio Machado del referido sector en la zona sur de Santa Catarina, cuya inversión fue de 9 millones 377 mil 394 pesos, consta de la rehabilitación de dos canchas de futbol 7 con pasto sintético, otro campo con pasto sintético para niños y jóvenes, un área de skate park, módulo infantil con dos piezas de juegos para los menores y un techo a base de malla sombra para que las mujeres realicen sesiones de zumba.
Asimismo cuenta con 15 aparatos de gimnasio al aire libre para que los adultos puedan ejercitarse, además de equipamiento urbano con 55 luminarias, 17 bancas, bebedores y botes para depositar basura, informó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti.
Mediante este tipo de obras, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo busca que también que los habitantes de la colonia Cumbres y sectores aledaños tengan más convivencia entre padres de familia con sus hijos y vecinos, a fin de construir comunidad y permear en un buen ambiente de convivencia.
“La cuestión es que necesitamos que los adultos se involucren y quiero hacer comunidad, para que estén los padres de familia, el señor, la señora, que convivan con sus hijos”, expresó Castillo Olivares.
Además el Presidente Municipal de Santa Catarina exhortó a los habitantes del sector sur de la ciudad a dar un buen uso a las instalaciones del centro de desarrollo deportivo para que puedan disfrutar al máximo del espacio público.
Durante la inauguración estuvieron presentes integrantes de la plataforma “Alcalde ¿Cómo Vamos?”, así como síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración Municipal, quienes constataron el beneficio que tendrán más de 12 mil vecinos de Santa Catarina con el referido espacio deportivo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *