Con un homenaje a dueto Carlos y José, la agrupación ‘Herencia de Ramones’, lanza al mercado un disco que recompila grandes éxitos del ayer, además de plasmarlo en un DVD, mismo que muy pronto estará a la venta para todos sus seguidores.
La agrupación grabo en días pasados los temas que incluye este álbum donde se hicieron acompañar de Arnulfo López, voz y líder de ‘Los Traileros del Norte’, el cual fue un placer para los músicos poder contar con este artista en uno de los temas.
‘Homenaje a Carlos y José’ es el título del disco que los sobrinos Huberto y Jesús Fernández. decidieron realizar, el cual incluye temas como ‘Amores Fingidos’, ‘La Cosecha’, ‘Flor de Capomo’, ‘Arboles de la Barranca’, ‘Ella’ este último a dueto.
La producción fue dirigida por Arnulfo López Sánchez en los estudios de Arky Producción, debido a que el mismo se ofreció a llevarlo a cabo, así como asesorarlos en la selección de los temas, según comento en un descanso de la grabación del video.
“Nuestro tío siempre nos dijo que deberíamos de seguir con el legado, y es por eso que aquí estamos en la música, aprovechando cada uno de los consejos que nos dieron, además de poder tener a un padrino de lujo”, apuntó Humberto Fernández.
El DVD se llevó a cabo en ‘Pilos Bar’, sito que se ha puesto muy de moda por el ambiente grupero en la actualidad.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *