Personajes de la saga cinematográfica Star Wars invadieron este sábado el Parque España, como parte de las actividades que realiza el Municipio de Monterrey para acercar eventos recreativos a las familias regiomontanas.
El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard dio la bienvenida a los integrantes del Club de Fans Star Wars Monterrey, que acudieron hoy a este espacio para celebrar su décimo primer aniversario.
Darth Vader, Chewbacca, Darth Sidius, Yoda y Kit Fisto, entre otros, saludaron y se tomaron la foto del recuerdo con las familias que disfrutaban de las instalaciones de este centro recreativo.
Durante esta galáctica visita, Darth Vader anunció que este Club de Fans adoptó los parques para convivir con los niños y adultos que acuden a estos espacios, por lo que los seguidores de esta saga podrán disfrutar cada mes de este encuentro, ya que esta asociación anunció que los tomará como sede de sus reuniones.
Por su parte el Municipio de Monterrey otorgó el nombramiento de visitantes distinguidos a los miembros de este club regiomontano.
El Secretario de Desarrollo Humano y Social invitó a la población a hacer suyos los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400, durante todo el año para disfrutar con la familia completa.
“La idea es generar mayores visitas, son lugares aptos para el esparcimiento de las familias regiomontanas.
“Con estos eventos y otras sorpresas que tenemos preparados esperamos tener mucha más afluencia”, detalló.
Los parques de Monterrey están abiertos de martes a domingo, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *