Esmeralda Pimentel junto a los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Brandon Peniche, Juan Ríos y Darío Ripoll mostraran el misterioso asesinato de ‘Elizabeth Short’ en Monterrey.
Los actores llegaron para promocionar la puesta en escena, que se presenta este fin de semana en la ciudad; ‘La Dalia Negra’, donde Pimentel, hace su debut luego de que Adriane Díaz dejara la obra debido a su embarazo y entro en sustitución.
La historia basada en la muerte de esta mujer, que fue encontrada severamente mutilada, el 15 de enero de 1947 en Los Ángeles California –basada en hechos reales- es la que relatara los días 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro de la Ciudad.
Luego de haber terminado su temporada en México al develar la placa de las 100 representaciones, retomaran la obra en esta ciudad, según informo el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien todos sus montajes lo ha traído con gran éxito.
“Es un espectáculo de multimedia en el que estamos actuando en medio de dos pantallas de cine, el espacio del escenario para nosotros es apenas de un metro y 40 centímetros, la estética de todo el montaje es como un cómic”, agregó.
Esta mañana los actores hablaron sobre este proyecto y lo que representa para ellos trabajar, en un hotel de la ciudad, luego de haber tenido unas vacaciones, además de que sirvió para que la protagonista se integrara a la gira que ha iniciado.
El elenco está conformado por 11 actores quienes se encargan de darle vida a los 26 personajes que aparecen en el thriller policiaco, sobre el asesinato de una actriz, el cual nunca fue resuelto en los años 40, pero que publico al final termina por investigar y descubrir al asesino.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *