El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares premió a los ganadores de la Copa Emprendedores de futbol soccer que organizó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para promover la actividad física entre los jóvenes y niños de la ciudad.
El Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Diputado local Sergio Pérez Díaz, encabezó la premiación de dicha Copa, donde los equipos ganadores recibieron trofeos y tablets.
El Munícipe destacó este tipo de actividades para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de Santa Catarina, a quienes pidió seguir participando en los torneos que realiza el Gobierno Municipal.
“Muchas felicidades a todos, y pues también les vamos a pedir que sigan cuidando estas canchas”, dijo.
La Copa Emprendedores se desarrolló durante un mes, con la participación de diversas categorías femenil y varonil, mientras que la premiación se llevó a cabo en la cancha San Gilberto.
Los equipos que resultaron ganadores en la categoría 1997-1998 femenil fueron Cholos como campeón y Juventus como subcampeón, en tanto que en la rama varonil Juventus obtuvo el primer lugar y Real Madrid el segundo lugar.
Mientras que en la categoría 1998 – 2000 en la rama femenil Dep Siukz logró el campeonato y el equipo Chicas con Estilo obtuvo el Subcampeonato, en tanto que en la rama varonil Vállense fue campeón y Bosnia subcampeón.
En la categoría 2001 – 20023, el equipo femenil New Sporting resultó campeón y Máquina Azul fue subcampeón, mientras que el equipo varonil “Arsenal” obtuvo el primer lugar y “Oro” el segundo lugar en la misma categoría.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *