Ryan Reynold quien encarga a ‘Deadoop’ en la nueva cinta que está por estrenarse, dijo que le gustaría que el personaje en alguna etapa pudiera tener novio.
“Definitivamente yo no sería el que se interpusiera en eso. Eso sería estupendo”, señaló el actor como una sugerencia, luego de estar consciente de que el personaje se identifica como pansexual.
Lo anterior lo declaro en la alfombra rojo de la premier de la cinta en Nueva York, sobre este súper héroe, que es un sabelotodo en favor de la igualdad de oportunidades y un coqueto.
“Me encanta que puede romper cualquier límite. En el futuro, confío en que tengamos que hacer eso más”, indicó, en alusión a la relación monógama de su personaje con una mujer (Morena Baccarin).
En ‘Deadpool’ hay pistas de que el héroe está igual de interesado en hombres como en mujeres, pero con frecuencia se manejan con discreción.
La cinta tiene una clasificación de adultos por su violencia gráfica, lenguaje soez y contenido sexual, pero no se verá a este héroe enmascarado compartiendo la cama con otro hombre.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *