En apoyo a la economía de las familias, el Gobierno Municipal de Santa Catarina presidido por el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del Cabildo ofrece clases gratuitas de apoyo, entre las que incluye, inglés, matemáticas, lectura y escritura, a fin de que los niños de primaria eleven su nivel educativo.
En este caso son las regidoras Yhoselyn Nallely García Hernández y Nancy Adriana Salazar Tamez, quienes imparten clases de inglés, lectura y escritura de manera gratuita respectivamente en las instalaciones en la Biblioteca Municipal ‘José Manuel de Cuevas’ en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
De igual manera la Síndico Primero Ana María Valdez López ofrece clases de matemáticas para los niños de cuarto grado hasta sexto de primaria en la citada biblioteca.
Mediante este tipo de actividades, la Administración Municipal de Santa Catarina busca que los padres de familia obtengan un ahorro en su economía, al no realizar un gasto extra para que sus hijos reciban clases de apoyo.
Las clases de inglés y matemáticas se imparten por las mañanas mientras que las de lectura y escritura por las tardes.
Las familias interesadas pueden acudir a inscribir a sus hijos a las clases de inglés, matemáticas, lectura y escritura en la Biblioteca Municipal ‘José Manuel de Cuevas’ en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *