El sueño de muchas mujeres es darle el sí al hombre que aman, mientras Adam Levine les canta.
Pero para aquellos que este puede sonar imposible, puede disfrutar de la actuación de este hombre quién llega a la ciudad este viernes 26 de febrero, junto al grupo Maroon 5, al Auditorio Banamex como parte de ‘The Maroon V World Tour’.
El año pasado lanzo Yutube un video donde el artista que ha sido considerado el hombre más sexy, interrumpe la recepción de una boda para cantar ‘Sugar’, ante la mirada incrédula de la novia quien es fan de la agrupación, y la sorpresa de los invitados.
Desde su estreno en el canal de video, el clip ha recibido millones de mensajes, donde las mujeres le solicitan al artista que sea el quién cante en su enlace matrimonial, como lo fue para la pareja que ahí aparece, a quien se le cumplió dicho sueño.
En las imágenes se ve que después del ‘sí quiero’ por parte de la chica a un muchacho la alegría y la fiesta ‘explotan’ y no hay mejor manera de celebrar que con tu grupo favorito cantando a todo dar tal y como pasa en esta ocasión con Maroon 5.
Todo esto pertenece a un video de YouTube en el que se puede apreciar a Adam Levine interpretando la canción que actualmente se encuentra en rotación en las estaciones de radio; ‘Sugar’ y a su vez dejando con la ‘boca abierta’ a todas las personas que estaban alrededor celebrando.
Pero de no ser posible esto en una boda regia, el viernes no solo podrá verlo cantar esta rola, sino todos los éxitos que la banda conformada por Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería / percusión) y PJ Morton (teclados) traerán.
‘This Love’, ‘She Will Be Loved’, ‘Makes Me Wonder’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Maps’, ‘Animals’, por solo citar algunos, y es que la agrupación lleva venidos más de 30 millones de disco, siendo esto Oro y Platino en 35 países.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *