Para seguir acercando los servicios a la población, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares implementó anoche el programa ‘Miércoles Ciudadano’, donde síndicos, regidores, así como funcionarios de las dependencias municipales atendieron las inquietudes y necesidades de vecinos.
El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares presidió dicho programa de 17:00 a 20:00 horas en la colonia Cumbres de Santa Catarina, entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juan Rulfo, donde escuchó y atendió personalmente las solicitudes de los habitantes, a fin de canalizar las peticiones ahí mismo a las Secretarías correspondientes y brindar soluciones inmediatas.
Asimismo la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, atendió a los vecinos que necesitaron alguna asistencia social.
Además, fueron instalados módulos de las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad, Ayuntamiento, Educación, Cultura y Deporte, Servicios Públicos, Obras Públicas, Contraloría y Transparencia, Desarrollo Urbano y Ecología, Participación Ciudadana, Oficina Ejecutiva paras la Inversión y el Empleo, Administración y Finanzas, a fin de solucionar las peticiones de los habitantes de Cumbres de Santa Catarina y sectores aledaños.
Además con el programa ‘Miércoles Ciudadanos’ se ofrecieron consultas médicas gratuitas, asesoría en nutrición, prevención de enfermedades y aplicación de vacuna antirrábica.
Mediante este programa se continúa la cercanía entre gobierno y ciudadanos para que en un mismo lugar los santacatarinenses tengan a su alcance a todas las dependencias que conforman la Administración Municipal y sean atendidas sus peticiones.
Asimismo con el programa ‘Miércoles Ciudadano’, que se llevará a cabo cada quien días en colonias, el Alcalde cumple una de sus promesas de campaña al acercar a las colonias los servicios del Gobierno Municipal que preside.
La mayoría de las solicitudes planteadas por los vecinos correspondieron a las Secretarías de Servicios Públicos, Administración y Finanzas, las cuales fueron atendidas en ese mismo momento.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *