Retiran de la circulación 30 unidades irregulares, donde uno de los conductores contaba con orden de aprehensión.
En respuesta inmediata a las quejas de los usuarios, la Agencia Estatal del Transporte realizó anoche un operativo para detectar taxis piratas en el Municipio de Juárez.
Este tipo de acciones continuarán para frenar la operación de unidades cuyos choferes delinquen en perjuicio de la población, informó Jorge Longoria, titular de la dependencia.
“Tenemos muchas quejas muy concentradas en Juárez de taxis piratas que hacían recorridos hacia Guadalupe y en el camino se desviaban y estaban haciendo secuestros exprés, robando y hasta violaciones”, indicó el funcionario estatal.
“La instrucción del Gobernador es que no paremos y vamos a seguir con todos los taxis piratas que son una amenaza para la sociedad y si es necesario vamos a incursionar junto con el Ejército”.
El operativo se efectuó entre las 20:30 horas de ayer y la 01:30 horas de este sábado.
En el participación elementos de la Policía Ministerial y se detuvo a 30 taxis irregulares, donde uno de los conductores contaba con orden de aprehensión.
Longoria reiteró que a petición de los alcaldes metropolitanos se extenderán los operativos y se pedirá la participación de Fuerza Civil.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *