Para seguir ofreciendo áreas de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio supervisó la construcción del espacio deportivo en la Colonia Fama I Indeco.
Los trabajos del proyecto deportivo que se efectúan en el cruce de las calles Hueman y Yanga del citado sector, en la zona norte de Santa Catarina, registran un avance del 80 por ciento, reportó el Secretario de Obras Públicas Héctor Urquidi Tamiatti al Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares durante el recorrido que realizaron por el espacio público que se edifica.
El espacio deportivo representa una inversión de 5 millones 316 mil pesos y contará con infraestructura para que los habitantes de la colonia Fama I Indeco y de sectores cercanos puedan realizar diversas actividades.
La obra que beneficiará a 2 mil 259 santacatarinenses tendrá una cancha de futbol con pasto sintético, área para actividades deportivas al aire libre como zumba, box, yoga, dos módulos de juegos infantiles, diez aparatos de gimnasio al aire libre, andadores y banquetas, pasto natural con sistema de riego, así como equipamiento urbano con 21 luminarias anti vandálicas, ocho bancas y cinco botes de basura.
Además, durante la supervisión de los trabajos de este espacio deportivo que se construye, Castillo Olivares escuchó y atendió las inquietudes de los vecinos del sector.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *