Con la finalidad de retribuir a los ciudadanos que cumplen con el pago puntual del impuesto predial, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó al señor Ricardo Araujo Rangel un cheque por la cantidad de 88 mil 510 pesos con 50 centavos.
El Presidente Municipal Héctor Castillo otorgó el apoyo que forma parte del seguro contra incendios a casa habitación por pago durante el mes de enero del impuesto predial al ciudadano Araujo Rangel y su familia, luego de que resultó afectado en su patrimonio el pasado 6 de septiembre de 2015 y cubrió el monto del predial el día 8 de enero del mismo año.
Al entregar el cheque en compañía de Luis Gerardo Flores Almaráz, Secretario de Administración y Finanzas; Concepción Pérez Díaz, Director General Administrativo; y Sebastián Castro Aguilar, Director de Ingresos; el Alcalde de Santa Catarina destacó los beneficios para los contribuyentes que cumplen de manera puntual el pago del predial y puedan disponer de este tipo de apoyo en caso de registrarse un incendio en sus hogares.
“Pues con esto no van a empezar de cero, esto vale la pena porque mucha gente nos dice y pues está el cheque real y tenemos muchos testimonios de gente que ha pagado a tiempo y vienen y tienen la certeza de que se les está ayudando”, expresó Castillo Olivares.
En respuesta, el ciudadano beneficiado Ricardo Araujo Rangel, quien tiene su domicilio en la colonia Mártires de Cananea, expresó que tras enterarse del seguro contra incendios por pagar en enero el predial, se aceró a la Administración para el trámite correspondiente y agradeció al Municipio de Santa Catarina por brindar este tipo de apoyos.
En lo que va de la Administración Municipal actual se han entregado tres cheques para dar cobertura el seguro contra incendios por pagar en enero el impuesto predial.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *