Para impulsar la convivencia familiar y la activación física, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas inauguró un espacio deportivo ubicado en la colonia Mirador de las Mitras, que beneficia a más de 8 mil 500 ciudadanos.
La referida obra que representa una inversión de 8 millones de pesos, se ubica en la Avenida Capitán Lucas García entre las calles Sierra Caliza y Huizache en el citado sector de la zona sur del municipio.
Acompañado de ciudadanos, síndicos, regidores y funcionarios, el Presidente Municipal destacó que la creación de espacios deportivos integrales contribuye a la convivencia familiar y vecinal del sector.
Expuso que la Administración Municipal que encabeza continuará gestionando recursos para la construcción de este tipo de obras en diversas colonias de Santa Catarina.
El nuevo espacio deportivo en la colonia Mirador de las Mitras consta de una cacha de futbol de pasto sintético, rehabilitación de cancha polivalente, área para actividades al aire libre como zumba, box, yoga, dos módulos infantiles, seis aparatos dobles de gimnasio al aire libre para adultos.
Así también incluye andadores y equipamiento urbano. 38 luminarias anti vandálicas, ocho botes para basura y diez bancas.
Durante la inauguración, a la que también asistió el Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, el Alcalde Héctor Castillo convivió, escuchó y atendió las inquietudes de los habitantes del sector.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *